domingo, 10 de marzo de 2013

Yoga en las Empresas

Ante las exigencias y presiones propias del ritmo de vida moderno, donde cada vez tenemos más estímulos externos, se hace difícil mantenernos en nuestro centro... por esta razón se hace cada vez más vital darse un espacio para recuperar energías, para focalizarse internamente en lo que uno realmente quiere y lo hace sentir bien, para renovar las fuerzas, el entusiamo, la creatividad y el goce en el diario vivir.

Las empresas que han implementado en sus jornadas laborales las herramientas que nos aporta el yoga, como la relajación, la respiración, alguna posturas, comprobaron que el rendimiento de los empleados aumenta y que las licencias por enfermedad disminuyen.

El bienestar físico, mental y espiritual hacen que las personas se sientan más felices incluso en el ámbito laboral.

Los beneficios que aporta el yoga son: 
Alivia el stress, mayor rendimiento, armonía, trabajar de mejor ánimo y así ser más efectivo, mejora las relaciones humanas, calma la mente y como concecuencia mejora la habilidad de concentración y memoria, corrige malas posturas, elimina la tensión del cuerpo, flexibiliza la columna y articulaciones, beneficia la circulación de la sangre en el cerebro, etc. Logrando armonía física y mental.


Propongo a las empresas implementar espacios 
para que sus empleados aprendan a manejar el
stress laboral, mediante herramientas positivas
que da el yoga.
El formato se adapta a las necesidades de cada
empleador, ya sea mediante clases de yoga, o talleres de armonización.





Me pueden contactar para más información:

gtarzibachi@yahoo.com.ar
gralitar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario