martes, 4 de marzo de 2014

Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía vital universal" y se refiere a esa fuerza Suprema de la que surge la vida. Es por lo tanto, un poderoso método de sanación y un estímulo para el crecimiento psíquíco y espiritual.

El Reiki es una de las terapias que más ayudan a lograr una integración del cuerpo con la mente y el espíritu, logrando así, un estado de relajación, a  la vez que energiza a la persona que lo recibe. Exísten muchos caminos para contactarse con la Energía y el Reiki es uno de ellos.

El Reiki es absorbido por cada célula del cuerpo, en las cantidades necesarias para mantener un equilibrio energético y fluye a cualquier lugar en el que haya una deficiencia en la energía. Desintegra los bloqueos, la energía estancada y equilibra los chakras. Cuando la energía está fluyendo de un modo equilibrado tanto la mente como el cuerpo se relajan. Cuando la mente y el cuerpo se relajan profundamente, todos los órganos y los sistemas del cuerpo comienzan a funcionar mejor.

Los efectos de Reiki comúnmente experimentados incluyen sentimientos de paz y relajación, cicatrización rápida de las heridas, quemaduras, moretones, torceduras, equilibra los chakras, el alivio de los dolores de cabeza y otros. La armonización ocurre no solo en el nivel físico sino también en el nivel mental y emocional produciendo un sentimiento de bienestar y relajación.

Recuerda: una sesión de Reiki equivale a 3 horas de descanso !

Para mas información sobre sesiones de Reiki escribir a: gralitar@yahoo.com.ar


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario